.

 

Marque la casilla para iniciar sesión con su documento

Legajo/Documento:     Contraseña:      


Recuperar Clave INICIAL

Sistema de emisión en línea de recibos de haberes

Mediante este servicio implementado a través de la Resolución de la Suprema Corte de Justicia 2068/12, los empleados, funcionarios y magistrados de la Jurisdicción Administración de Justicia pueden acceder e imprimir sus recibos de haberes.
El usuario que ingresa por primera vez deberá utilizar como contraseña su número de documento. Como paso siguiente el sistema le solicitará el cambio por una nueva contraseña para poder seguir operando.

Puede descargar aquí un instructivo del sistema.

Por consultas o por dudas referidas, exclusivamente al funcionamiento de este servicio, comuniquese con el 0810-444-7222 (SCBA), ó envíe un mail a: recibos@scba.gov.ar.


ATENCIóN 

Se comunica que quien haya presentado el formulario F.572, a los fines de informar la deducciones a computar en el impuesto a las ganancias, utilizando la opción web conforme lo determinado en la R.G. (A.F.I.P.) 3418/12 y a su vez contaba con una presentación anterior de manera manual, solamente se considerara lo detallado en el formulario web, por lo que en caso de existir diferencias se solicita proceda a rectificar la presentación web.


DECRETO Nº 1460/12 ASIGNACIONES FAMILIARES. 

Se comunica que para la percepción de Asignaciones familiares según el nuevo régimen establecido en el Decreto Nº 1460/12, con vigencia desde el 1º de Septiembre de 2012, se deberá presentar hasta el día 31/03/2013:

  • Declaración jurada del anexo 3 del decreto Nº 1460/12.
  • Declaración jurada complementaria del ingreso del grupo familiar y la documentación respaldatoria que allí se consigna.

La no presentación de la declaración jurada  antes citada implicará, a partir de la liquidación de haberes del mes de abril 2013, el no cobro de la asignación familiar correspondiente y el recupero de las cobradas por los meses de septiembre de 2012 a marzo 2013.